miércoles, 11 de septiembre de 2019
Notas de la versión 9.18 de Tácticas maestras
Sistema de cajas misteriosas
Hemos cambiado el sistema de distribución de objetos en las rondas PVE. La idea aquí es mantener la variedad de experiencias a lo largo de muchas partidas, pero que cada partida individual resulte un poco más justa.
Las cajas comunes contienen oro, campeones o Ayuda de Neeko.
Las cajas poco comunes contienen componentes de objetos, oro, campeones o Ayuda de Neeko.
Las cajas raras contienen espátulas, objetos completos, oro, campeones o Ayuda de Neeko.
Todos los jugadores conseguirán un número similar de cajas a lo largo de la partida.
Todos los jugadores conseguirán un número similar de componentes de objetos a lo largo de la partida.
Ayuda de Neeko
Usadlo en un campeón para crear una copia suya de una estrella y añadirla a vuestro banquillo. Al hacerlo, el objeto se consume.
Ajustes de EXP
Con el nuevo sistema de botín, obtendréis más oro que antes, así que hemos decidido ajustar la cantidad de EXP necesaria para subir de nivel.
Nivel 5: 10 EXP ⇒ 12 EXP.
Nivel 6: 18 EXP ⇒ 20 EXP.
Nivel 7: 30 EXP ⇒ 32 EXP.
Nivel 8: 46 EXP ⇒ 50 EXP.
Nivel 9: 64 EXP ⇒ 70 EXP.
Probabilidades de obtención de rangos de campeones
Hemos ajustado ligeramente la probabilidad de aparición de campeones de ciertos rangos en algunos niveles concretos. Esperamos que esto sirva para marcar con claridad las diferentes fases de la partida (inicial, media y final).
Nivel 3 por rango: 65 %/ 30 %/ 5 %/ 0 %/ 0 % ⇒
70 %/ 25 %/ 5 %/ 0 %/ 0 %.
Nivel 5 por rango: 37 %/ 35 %/ 25 %/ 3 %/ 0 % ⇒
35 %/ 35 %/ 25 %/ 5 %/ 0 %.
Nivel 6 por rango: 24,5 %/ 35 %/ 30 %/ 10 %/ 0,5 % ⇒
25 %/ 35 %/ 30 %/ 10 %/ 0 %.
Nivel 9 por rango: 10 %/ 15 %/ 35 %/ 30 %/ 10 % ⇒
10 %/ 15 %/ 33 %/ 30 %/ 12 %.
El resto de niveles se quedan como estaban.
Número de campeones disponibles
Ahora mismo, los campeones de dos estrellas de rango 3 se consiguen con demasiada frecuencia, así que vamos a reducir la cantidad de campeones de este rango disponibles para recompensar a los jugadores que apuesten por las elecciones menos populares.
Campeones de rango 3 disponibles: 21 ⇒ 18.
Acumulación de objetos y claridad
Hemos revisado todos los objetos para asegurarnos de que se acumulan con sentido. Os mantenemos al tanto de cuáles no lo hacen. Ahora añadir a un campeón una segunda copia de un objeto que no se acumula hará que rebote y no se añada. Las descripciones de los objetos explicitarán si se trata de un objeto único. Todos los objetos de la siguiente lista no se acumulan:
Filo fantasmal de Youmuu
Promesa de caballero
Mazo helado
Yuumi
Hoja del rey arruinado
Oscuro
Bailarín espectral
Morellonomicón
Mejora roja
Nuevas bonificaciones de atributo (9 unidades)
Hemos decidido añadir la opción de apostar por nueve unidades en el caso de algunos atributos que se pueden complementar con los objetos de espátula. Esta vez no os estamos dando pistas de los próximos campeones, de verdad. Nos gusta que dispongáis de opciones difíciles de conseguir, así que queríamos explorar algunas más.
Bonificación de atributo de Asesino (9): 225 % de daño crítico y 40 % de probabilidad de impacto crítico.
Bonificación de atributo de Hechicero (9): 175 % de poder de habilidad.
Salvaje
Hemos añadido algo de poder a la bonificación por contar con cuatro salvajes para que resulte más beneficiosa para sus unidades. Menuda salvajada, ¿eh?
Bonificación de atributo de Salvaje (4): Todos los aliados obtienen un 12 % de velocidad de ataque por ataque (máximo de 5 acumulaciones) y sus ataques básicos no pueden esquivarse.
Ajustes generales de atributos
Armadura del gólem de Elementalista: 20 ⇒ 40.
Reducción de daño de Caballero: 15/30/55 ⇒ 15/35/65.
Retardo del salto de Asesino: 0,325 s ⇒ 0,395 s.
Rango 1
Daño de ataque de Camille: 50 ⇒ 55.
Daño de ataque de las arañas de Elise: 50 ⇒ 60.
Armadura de Graves: 20 ⇒ 30.
Daño de ataque de Kassadin: 55 ⇒ 50.
Maná inicial/total de Kha'Zix: 0/50 ⇒ 0/65.
Rango 2
Maná inicial de Pyke: 75 ⇒ 50.
Vida de Twisted Fate: 450 ⇒ 500.
Maná de la carta azul de Twisted Fate: 20/35/50 ⇒ 30/50/70.
Rango 3
Umbral de ejecución de Evelynn: 65 % ⇒ 50 %.
Multiplicador del daño de ejecución de Evelynn: 3/5/7 ⇒ 3/4/5.
Maná de Katarina: 0/100 ⇒ 0/85.
Rango 4
Daño de la habilidad de Akali: 150/275/400 ⇒ 200/350/500.
Rango 5
Duración de la habilidad de Anivia: 800 de daño a lo largo de 8 s ⇒ 800 de daño a lo largo de 6 s.
Vida de Pantheon: 1000 ⇒ 850.
Daño de ataque de Pantheon: 80 ⇒ 75.
Daño de ataque de Espadón: 20 ⇒ 15.
Duración de la debilitación de Corazón de hielo: 2,875 s ⇒ 4 s.
Escudo del Medallón de los Solari: 250 durante 6 s ⇒ 300 durante 7 s.
Probabilidades de desarmar de Rompeespadas: 25 % durante 4 s ⇒ 33 % durante 3 s.
Duración del efecto de Céfiro: 5 s ⇒ 6 s.
Ahora la habilidad de Morgana se aplica correctamente a los súbditos invocados aislados y a los monstruos neutrales.
Heraldo de Zeke y Medallón de los Solari ya no otorgarán sus mejoras a las unidades del equipo enemigo cuando se reactivan después de verse afectados por Hextech.
Ahora la habilidad de Kha'Zix inflige daño verdadero si hay 3 campeones del Vacío activos.
Ahora Eco de Luden golpea correctamente al objetivo principal de una habilidad.
Evelynn ya no podrá escapar del anclaje de la habilidad de Camille usando la suya propia.
Shyvana ahora se quedará en el sitio durante su desplazamiento cuando se vea afectada por la habilidad de Camille en lugar de perder todo el maná sin llegar a transformarse.
Pantheon y Vi ya no podrán lanzar sus habilidades mientras estén anclados por la de Camille.
Ahora la descripción de Mazo helado incluye la vida adicional que proporciona el objeto.
Ahora la descripción de Oscuro incluye el maná adicional que proporciona el objeto.
Ahora las descripciones de Heridas graves indican correctamente que la reducción de curación es del 80 % (y no del 100 %).
Los demonios ya no conseguirán maná con su atributo si su maná está bloqueado.
La habilidad de Brand ya no rebota dos veces más de lo debido.
Se ha corregido un error que provocaba que Rek'Sai se curara la mitad de lo que debería.
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