SafePal Wallet

lunes, 27 de octubre de 2014

Me apetece...

Estaba pensado que como esta semana se supone que van a salir a la venta varios juego de calidad, voy a poner una lista con los tres juegos que mas me han gustado de momento en esta nueva generación.
 
Como toda lista es muy personal, y creo que algunas veces un juego te gusta mas o menos dependiendo del estado de animo a la hora de jugarlo.
 
Bueno, allá voy....
 
3.- Ryse Son of Rome
 
Supongo que este es por ser el primero que jugué con la Xbox One, y me pareció fantástico.
 
 
2.- The Walking Dead The Complete First Season
 
Ya se que es una port de 360 ( con el que no jugué ), pero es que la historia me dejó completamente helado. Muy crudo por momentos....
 
1.- The Evil Within
 
Pues si, en primer lugar. Lo he pasado pipa jugándolo...
 
 
De momento estos, a la espera de todos los nuevos lanzamientos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario